Buen trabajo compañera Evelyn, me parece excelente tus criterios sobre lo que has aprendido y si es muy importante la investigación dentro del estudio ya que esta nos puede ayudar a obtener un conocimiento más compacto y que a la larga nos ayude de una u otra manera en nuestro desenvolvimiento en el ámbito profesional y laboral.
Buen trabajo compañera Evelyn, me parece excelente tus criterios sobre lo que has aprendido y si es muy importante la investigación dentro del estudio ya que esta nos puede ayudar a obtener un conocimiento más compacto y que a la larga nos ayude de una u otra manera en nuestro desenvolvimiento en el ámbito profesional y laboral.
ResponderEliminar